Inglés

2019

Oralidad: con la profesora de inglés Allyson Martínez, los alumnos aprenden a expresarse oralmente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Clase abierta de Inglés en primer año A

Las clases abiertas en las escuelas son una instancia en la que las familias asisten a la escuela, con la finalidad de conocer cuales son las actividades que realizan sus hijos, conocer a sus amigos, compañeros, maestros y profesores.
En esta ocasión, la profesora Betania Pérez, realizó una clase abierta de Inglés. Las familias que asistieron conocieron su modalidad de trabajo y realizaron una tarea: completar la descripción de un animal.
Muy entusiasmados, familia y alumnos, trabajaron para lograr realizar la descripción en equipos.
_____________________________________________________



Con el propósito de promover el trabajo cooperativo, adaptativo y de investigación de vocabulario sobre diferentes temas, se les propone a los alumnos de 5° grado una actividad en la que deben preparar temas para luego exponerlos y trabajarlos con los niños de segundo año...
Por un rato, nuestros alumnos se convirtieron en profesores, actividad que los motivó e impulsó para aprender cada día más!!!!
 Congratulations!

________
¡Nuestra escuela cuenta con tres profesoras de Inglés!

El Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras del Consejo de Educación Inicial y Primaria tiene como objetivo fundamental, democratizar el acceso de los alumnos a una educación de calidad, en la que la enseñanza de una Segunda Lengua o Lengua Extranjera contribuya a mejores resultados académicos. Se favorece la apropiación de la lengua en sus cuatro macrohabilidades (hablar, escuchar, leer, escribir), desarrollando el potencial comunicativo del niño, y se promueve una actitud receptiva hacia la cultura de la lengua meta que les permita resignificar sus propios parámetros culturales a través de un proceso de reflexión crítica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida maestras practicantes

Feliz día Mamá