Comunicados varios:

Estimadas familias, consideramos importante recordar los siguientes aspectos:
- El horario de trabajo de esta oficina pública es de 13 a 17 hs. 
- Los alumnos deben de permanecer dentro del local escolar durante todo el horario, pero si Ud. necesita retirarlo antes, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
       *Comunicar a la docente del grupo dicho retiro con por lo menos 24 hs. de anticipación a través de un comunicado escrito.
       *La persona que retira a un niño/a debe de ser mayor de edad.
       *Siempre debe de pasar por la Dirección para firmar la salida.
- Todo alumno/a que sea retirado/a y que que esté fuera de la institución por más de 2hs. llevará falta justificada.
- Los días de alerta meteorológica anaranjada o amarilla  se justificará la inasistencia por causas climáticas (SI se pasará lista). Sólo por alerta roja decretada por el INUMET para nuestro departamento y en el horario de clase NO se pasará lista.
- Es  muy importante que su hijo/a sepa de memoria su dirección y los números de teléfonos de su hogar y/o familia.
- Actualice sus datos personales cada vez que estos cambien. Es de suma importancia poder localizar a la familia ante cualquier eventualidad.
- Antes de que su hija/o ingrese a la escuela verifique que tenga todos los materiales necesarios (incluido la merienda), la entrega de materiales luego de la hora de entrada no es tan sencilla en una escuela de casi 400 alumnos. Por lo que recomendamos que todo material a entregar a un alumno/a tenga nombre del niño/a y clase.
-  Recordamos lo importante que es la colaboración económica que Uds. hacen a través del “sobre de Comisión Fomento”, gracias a dicho sobre es que podemos mantener nuestros servicios. Recuerde que la escuela sólo recibe  desde primaria la cantidad $1771 cada 2 meses ($885,50 por mes) para la limpieza de todo el local y más nada (exceptuando la merienda la cual si paga primaria $6,75 por c/alumno ). Tampoco recibimos para el pago del teléfono (como sí lo hace cualquier otra oficina pública), por lo tanto debemos pagar todos  esos gastos con el aporte que Ud. hace mes a mes. Los gastos de papel, tinta, fotocopia, reparaciones en general también son solventados con este sobre.
-Por lo anterior: no tenga duda en venir a la escuela y pedir el estado de cuenta de todo el dinero que ingresa y egresa a esta institución.
- Utilice el cuaderno de comunicados como principal vía de comunicación con la maestra de su hija/o.
- Nuestro principal público son los alumnos, por lo tanto, si Ud. desea hablar con el docente de su hijo/a deberá hacerlo fuera del horario escolar (antes de las 13 o después de las 17 hs, la reglamentación prohíbe al maestro atender a padres dentro de ese horario. ) ó, de caso contrario, comuníquese con la docente por escrito, ella le indicará el día y la hora en que pueda atenderlo/a.
-Visite periódicamente esta página web para estar informado y para hacernos llegar sus inquietudes. 
Todas las excepciones que necesariamente se planteen sobre lo indicado anteriormente serán atendidas y valoradas por la Dirección.

Con su colaboración y nuestra dedicación estamos seguros que mejoraremos la atención de nuestros niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz día Mamá