Red Global de Aprendizajes

En el marco de las Salas de coordinación de la Red Global de Aprendizajes invitamos al Sr. Pablo Navas que además de ser ingeniero es padre de la escuela y miembro de Comisión Fomento.
En esta ocasión  nos realizó una demostración de sensores con el kit robótica.


















---------------------------------------------

La Red Global es una iniciativa de colaboración internacional que integrará nuevas pedagogías de aprendizaje en 1.000 instituciones educativas de diferentes partes del mundo (Australia, Canadá, EE.UU., Finlandia, Holanda, Nueva Zelanda y Uruguay), desarrollando una capacidad colectiva de construcción, a través de un marco común de acciones e investigación. 

La iniciativa tiene el propósito de generar una comunidad de conocimiento y una base sostenible de prácticas relacionadas con nuevos modos de aprender que surgen de la interacción de la pedagogía y la tecnología (aprendizajes en profundidad).​

Aprendizajes profundos son aquellos aprendizajes considerados relevantes para esta era; incluyen aquellas habilidades que preparan a los estudiantes para ser solucionadores de problemas, creativos, conectados y colaborativos y a ser personas que​ contribuyan al bien común en un mundo actual globalizado e interdependiente.


Red Global de Aprendizaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida maestras practicantes

Feliz día Mamá